jueves, 24 de marzo de 2011

Como puede afectarles las letras y videos musicales a los jóvenes

Letra de Canciones
Los adolescentes acuden a la música con docenas de preguntas, una mente abierta y un discernimiento obligado y poco desarrollado. Son como esponjas que absorben por sus poros cualquier cosa sin cuestionar su composición o el efecto que pueda tener en ellos. Algunas canciones tienen letras las cuales  muchos jóvenes se dejan guiar por lo que dicen ya que muchas canciones contienen letras que hablan de violencia, ocultismo e incluso de sexo.  


  
Ejemplo de música:

Perreando Me Encontraba
Con Una Chica En La Discoteca
Me Movía Todo El Body
Como Maquinaria Intensa

Un Perreo Intenso
Que Me Pone Bien Tieso
Con La Cerveza En La Mano
y Pensando En Sexo..

Me Me Me Me Me
Lo Movia Todo Como Maquina
de Perreo
La Discoteca Estaba Pa Estallar
Con Muchos Famosos Stars..
Yankee, Baby Rasta y Don Omar


Imágenes visuales
Los videos no solo han disminuido el uso de la imaginación y creando una generación de espectadores pasivos, si no  también han aumentado la habilidad de la música para moldear a los jóvenes. Muchos adolescentes  hacen lo que ven en los videos musicales, quieren imitar ya sea en los movimientos o en la forma de vestir de sus estrellas favoritas. Y en ocasiones hacen cosas indecorosas según el video que ven.

Video de ejemplo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario