sábado, 2 de abril de 2011

Experiencia personal de como influye en mi la música

En primer lugar me gusta casi todo tipo de música, menos la salsa, el rock, el perreo y el reggaetón. Para mi la música tiene un espacio en mi vida, por ejemplo cuando hago los quehaceres en la casa escucho música. Pero también de una forma moderada y equilibrada. Pero me gusta mucho escuchar música en mi tiempo libre. En realidad la influencia de la música en mi no tiene que ver con mi vida estudiantil.

Yo como jóven les aconsejo a ustedes que piensen bien  antes de escuchar un género de música que les perjudique en su vida, tanto espiritual, sexual y psicológicamente. Ya que nosotros como jóvenes somos inexpertos y nos dejamos llevar por lo que dicen algunas canciones. Y esto nos lleva a cometer errores en nuestra vida que se pagan muy caro en un futuro que seamos adultos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario